Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

domingo, 18 de febrero de 2018

Joven es encontrado Muerto en el patio de una casa en Guerra STO DGO



Por el hecho hay una persona detenida; la Policía continúa investigando

Guerra, Prov. Santo Domingo.- Fue encontrado tirado en el patio de una casa esta mañana, el cadáver de un joven, sin que hasta el momento se hayan conocido los motivos de su muerte.

Manuel Emilio Torres de 19 años, recibió varias estocadas de alma blanca que le produjeron la muerte, según el parte policial.

Según versiones extraoficiales, el hoy occiso habría sostenido una riña en el parque central de Guerra en horas de la madrugada con unos desconocidos, por lo que uno de ellos le habría propinado varias puñaladas, y luego Manuel Emilio “salió corriendo y a esconderse” muriendo posteriormente desangrado en el lugar donde fue encontrado su cadáver, precisó la fuente.

Una brigada de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se presentó al lugar de los hechos y apresó a una persona, la cual fue trasladada al destacamento de Invivienda para ser investigada.

Varios familiares de la víctima se presentaron al destacamento policial de Guerra exigiendo justicia por el crimen. El joven malogrado residía en el sector Las Caobas de este municipio

0 comentarios:

Publicar un comentario