Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

miércoles, 7 de febrero de 2018

Madre denuncia padre de su hija fingió muerte de su hija para estafar novia con 1500 dolares


La madre de una joven residente en pueblo nuevo nos envía una denuncia,nos dijo que el padre de su hija mayor para sacarle dinero a una novia que tenía en chile se inventó que su hija había sufrido un trágico accidente y que estaba en estado muy crítico pidiéndole a su nueva pareja 1500 dólares que necesitaba para la operación.
Fue tan fuerte esa persona que nos informaron es de pueblo nuevo que fue incluso a una clínica y desde la puerta de cuidado intensivo mando una foto más nunca mando una foto la hija accidentada le dijo a la mujer que su hija tenía golpes contusos en todo su cuerpo que no le aseguraban vida.

La mujer al ver esta situación le envía solo 1000 dólares a lo que esté le dijo que no le daban a lo poco la llamo gritando con llantos desesperados diciéndole que la hija había muerto. La joven contacto a la hermana de la supuesta muerta para darle el pésame y saber de su padre ya que el la había bloqueado y ahí fue que la madre y familiares se enteraron de todo este embrollo. Lo malo dice la madre es que no al castigo penal ya que no fue a ella que estafo aunque si mal utilizo el nombre de su hija hasta que punto llegamos los seres humanos.
El hombre trabaja en COORASAN

0 comentarios:

Publicar un comentario