Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

domingo, 1 de abril de 2018

Con dos juegos se reanuda hoy el Baloncesto de Santiango

TRAS ASUETO DE SANANA SANTA:
SE REANUDA BASKET SUPERIOR SANTIAGUÉS  ESTE DOMINGO 1º  DE ABRIL

El XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago  tras el  asueto de Semana Santa se reanuda este domingo a las 5:00 de la tarde con una doble cartelera en la Gran Arena del Cibao.

Será la decimotercera jornada de dos partidos de la justa  que entra a la recta final de la serie regular para definir los cuatro equipos que se clasificaran para la ronda semifinal del evento.

Los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Fernando – Plaza- Valerio,  ambos con marca de 5-3, empatados  en la segunda posición del certamen, se enfrentaran  en el primer partido del doble cartel de este Domingo de Resurrección.

El segundo encuentro de la interesante  jornada dominical comenzará a las 7:00 de la noche entre Pueblo Nuevo  y Sameji, los dos clubes con mayor arrastre de público en el baloncesto superior santiagués.

GUG derrotò a Plaza  en el primer enfrentamiento entre ambos. Este partido efectuado el viernes 9 de marzo, el  de mayor anotación del torneo, favoreció  a los pupilos de Luis Felipe Lopez  129-117, con diferencia de doce puntos.

Mientras que Sameji, con marca de 3-4 ocupando  la quinta posición, se mide a Pueblo Nuevo (5-3) a quien venció  con distancia de cinco puntos,   114-109 en tiempo extra, en la primera confrontación  de ambo este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario