Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

lunes, 30 de abril de 2018

Se recupera mujer baleada por esposo que luego se suicidó en Neyba


Neyba. Se suicidó de un disparo el Capitán retirado del Ejército de República Dominicana, Juan Antonio Cuevas Novas (Cuchito), de 57 años, luego de herir de un disparo en el cuello a su esposa, enfermera Llirda Gabriela Alcántara, de 52.

Según publica en su Facebook Gimelin Rodríguez, con una foto de la herida colgada, “luego de recibir atenciones médicas, del impacto de bala recibido en su hombro izquierdo, Llirda se recupera satisfactoriamente, hoy se ha comunicado por varias vías con parientes y amigas, señal de que hasta en plena lucidez”.

El trágico hecho aconteció por motivos pasionales en la residencia de la pareja ubicada en la calle principal de la Comunidad del Estero del Municipio de Neyba, según información del Departamento del Policía Nacional en la Provincia Bahoruco.

Para cometer el hecho, Cuevas Novas, tomó un revolver marca Tauro, calibre 38 K742, cual tenía asignado mediante el formulario  25 de intendente de material bélico, según el reporte policial.

La señora Gabriela, fue alcanzada por un disparo con entrada y salida en cuello y fue referida a Barahona, referido del Hospital San Bartolomé, mientras el cadáver de su agresor suicida fue enviado para los fines correspondientes en el Instituto de Patología Forenses en Azua.

El suceso ha consternado a la población del Estero al tratarse de personas altamente conocidas en la vecindad.

0 comentarios:

Publicar un comentario