Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

miércoles, 2 de mayo de 2018

Apresan al verdadero Moreno Milexis pa la calle el que está preso confundido por el




La Policía informó que apresó a Fausto Bernabé Piña Reyes (Moreno Milexis), quien era buscado como el presunto autor material de la muerte de Leivi Castillo, hecho por el que guarda prisión Andrés Trinidad Mejía, quien denunció en las redes sociales que tenía 10 meses preso por un crimen que no cometió.

SANTO DOMINGO.-Caso. La Policía informó que apresó a Fausto Bernabé Piña Reyes (Moreno Milexis), quien era buscado como el presunto autor material de la muerte de Leivi Castillo, hecho por el que guarda prisión Andrés Trinidad Mejía, quien denunció en las redes sociales que tenía 10 meses preso por un crimen que no cometió.


El apresamiento de Piña Reyes se produjo el lunes mediante la orden de arresto número 23749-ME-2016, en la calle Alberto Caamaño, en San Pedro de Macorís.

Durante el apresamiento de Moreno Milexis también fue detenida Yisel Díaz Ozuna, quien lo acompañaba.
A Moreno Milexis, al ser detenido, se le ocupó un celular y una pasola marca PGO Scooter.

El prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

La muerte de de Leivi Castillo ocurrió el 7 de noviembre de 2016 en el municipio de San Luis, provincia Santo Domingo.

A pesar de denunciar que fue encarcelado injustamente, Andrés Trinidad Mejía tiene varios procesos abiertos en la Justicia, entre estos el robo a una empresa de capital extranjero y por el cual guardó prisión preventiva Leyby Castillo de los Santos, víctima del crimen que se le acusa, sin embargo este asegura no conocerlo.

Tras la denuncia de Andrés Trinidad Mejía, la fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, ordenó una investigación, ya que los familiares del occiso lo desvinculan asegurando que no es el responsable.
Colaboración Deivi Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario