Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

martes, 22 de mayo de 2018

Video: Joven que asesino a su padre mientras golpeaba a su madre explica el porqué lo hizo



EN EXCLUSIVA CONVERSAMOS CON LA JOVENCITA NICOL GÁLVEZ QUIÉN ESTA SIENDO ACUSADA DE MATAR A SU PADRE DE UNA ESTOCADA, HECHO ACONTECIDO EN EL SECTOR DE QUISQUEYA DE LA CIUDAD DE  ROMANA.

Una joven quién mató a su padre con una sevillana cuando supuestamente lo sorprendió golpeando a la madrastra, hecho registrado en la madrugada de este lunes en el sector Quisqueya, de aquí.


La víctima fue identificada como Antonio Gálvez Mercedes, alias “Chicha”, de 46 años, quien falleció tras sufrir una herida en el cuello a manos de Nicol Gálvez, de 24 años de edad hija de éste, detenida en el municipio Villa Hermosa.

Al respecto, Lorena Martínez García narró a las autoridades y parte en exclusiva qué el hecho sucedió cuando llegó a la vivienda junto a su pareja sentimental, luego de que todos estaban en un centro de diversión llamado bar marinelly, que nada tiene que ver con lo sucedido.

La regional Este de la Policía Nacional confirmó el arresto de la presunta homicida que se encontraba de visita en la casa de su padre. El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario