Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

lunes, 7 de enero de 2019

Detienen dos supuestos atracadores en la Noriega de Pekín

SIGUEN CALLEEEENDO........

CAEN EN LAS REDES POLICIALES  CIBAO CENTRAL TEMIDOS ATRACADORES FUERTEMENTE ARMADO.

EL DIRECTOR REGIONAL CIBAO CENTRAL GENERAL DE BRIGADA JOSE ACOSTA CASTELLANOS Y SUS REDES POLICIALES DANDO DURO GOLPE A LA DELINCUENCIA Y ADVIERTEN A LOS ANTISOCIALES QUE SE RETIREN POR LA BUENA OH DE LO CONTRARIO TENDRAN LAS REDES POLICIALES  DE FRENTE..

MIEMBROS, P.N., APRESAN ATRACADORES QUE HIRIERON A UN NACIONAL HAITIANO PARA ATRACARLO. SE LES OCUPAN DOS ARMAS DE FUEGO, UN  REVÓLVER Y UNA PISTOLA, SIN DOCUMENTOS.-

-Habían herido y atracado haitiano en sector Las Charcas.

-Portaban una pistola y un revólver sin documentos.

Una Patrulla policial adscrita al Departamento Mary López, en su labor de prevención, detectaron a dos sujetos que circulaban de manera sospechosa en el sector La Noriega de la zona sur de Santiago y al detenerlos, resultaron ser, los reconocidos antisociales ROBERTO PÉREZ CASTRO,  dominicano, mayor edad, soltero, cédula No. 031-0537698-6, residente en la Calle Principal, No. 57, sector El Papayo, La Ceibita y CARLOS MANUEL MENDOZA, dominicano, 23 años de edad, soltero, no porta cédula, residente en la Calle Principal, No.1, sector La Noriega  de esta ciudad. Los mismos iban a bordo de la motocicleta marca X1000, modelo CG, color negro, chasis No. TBL20P102DHL y al ser detenidos y requisados se les ocuparon en el cinto de su cintura, la pistola marca LORCIN, calibre .380, serie No. 075648, con su cargador y tres cápsulas para la misma y el revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, serie no legible, con dos cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos.
Los mismos previamente habían asaltado y herido de bala al nacional haitiano Elvencio Izidor mientras se desplazaba caminando por el sector Las Charcas, de Santiago, junto a su concubina Catherine Dameis.
Estos serán enviados ante las autoridades en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario