Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

jueves, 3 de enero de 2019

Hombre de 50 años mata a su pareja de apenas 16 años de varios palos en kilómetro 19 de las Américas en la Capital.


Santo Domingo.- Pasada las 5:00 de la madrugada de este primero de enero, jessica Medina pasó a ser una víc-ti-ma más de los feminicidios, en el sector cancelas del kilómetro 19 de la autopista Las Américas Santo domingo. 
Y es que su esposo, el nombrado Franklin Pineda Rodríguez, alias papo de 50 años de edad, le qui-tó la vida a golpes y de varias es-to-ca-das en la cabeza tras sostener una discusión en el interior de su vivienda.
La madre de la occisa cuenta que el agresor consumía sustancia prohibidas, además dijo que este fue a su residencia pasada las 1 de la madrugada a buscar a su hija quien estaba cargando un celular en casa de su madre, ya que en la suya no tenía energía.
Según la madre de jessica, cuenta que su hija tenía problemas psiquiátricos y trató de internarla en varios lugares, pero no la admitían, ya que era menor de edad.
Los familiares y vecinos aseguraron que el homicida, tras cometer el hecho, supuestamente simuló su mue-rte colgándose, para no ser apresado. Helen Medina, una tía de la joven hoy occisa, cuenta que el homicida se encuentra con vida, ya que fueron al lugar en donde este supuestamente se habría ahor-ca-do y en ese lugar no había nada.
Además dicen que no han visto ningún movimiento en casa de los familiares de este, ni siquiera han visto el cuerpo, motivo por el que creen esta con vida y escondido.

Fuente: losmocanos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario