Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

lunes, 28 de enero de 2019

JHONATAN JOVEN DEL EJIDO ES HERIDO EN CONFUSO INCIDENTE








EL EJIDO, SANTIAGO- La noche de este domingo el joven Jonathan Almonte, fue victima de la poca tolerancia que tienen los jóvenes de nuestro barrio el ejido.
Lamentamos la situación por la que esta pasando este joven ya que el mismo fue herido a puñaladas por otro joven bueno del mismo barrio y que sabemos que hoy se lamenta de las cosas que pasaron bajo tragos.
Se trata que los hechos pasaron momento en que un joven de la calle 10 del ejido se encontraba en discusión con su ex pareja y que este muy celoso con la dama le tiro un baso de cerveza mojando a varias personas allí presente.
Jonathan se mostró incomodo con la situación y le reclamo al joven que de una vez halo un cuchillo y le fue encima propinándole dos puñaladas que le costaron una intervención quirúrgica de emergencia la noche de este domingo.
Los habitantes del ejido se han quedado boca abierta ya que este joven no es de problema y que la situación no debía llegar a tanto ya que en otras ocasiones este joven agresor ha tenido esos problema con la ex mujer celandola en los lugares donde se venden bebidas alcohólicas.
Este echo sucedió en la Yaguita del ejido frente a un negocio que le llaman “ÑANGA FRIA”.
Las autoridades del destacamento del ejido nos informaron que andan detrás de un joven que le apodan CHIKITO y le hacen un llamado para que este se presente sin lamentaciones a dicho cuartel para aclarar los echos.
Creemos que las aguas se deben bajar un poco ya que las cosas en el sector se están dando muy acelerada con relación a la poca tolerancia de los jóvenes del sector y aprovechamos para hacer un llamado a los mismo jóvenes de nuestro barrio el ejido para que bajen un poco la guardia momento en que se toman un trago en los lugares donde se venden bebidas y que si no pueden vivir con una mujer, que la suelten que mas para delante hay gente y no meterse en problemas por cosas de celos y esas índoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario