Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

lunes, 4 de febrero de 2019

Radhamés Segura muestra preocupación por rumbo de lucha de poder en el PLD



El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura se mostró preocupado por el ritmo que está tomando la lucha por poder entre seguidores de Danilo Medina y Leonel Fernández ya que ambos sectores dificultan la unidad del PLD.



Expresó que debido a como se está encausando la contienda se vislumbra una nube de división que cada vez más se acerca al entorno del partido morado.



Reiteró que si ambos sectores siguen en conflictos lo más aconsejable para el PLD es que ni Danilo ni Leonel se presenten como candidatos debido a que quien confronta no aporta a la unidad.



Dijo lamentar que en el PLD se esté perdiendo el principio de venerar al partido por rendir tributos a interese personales y grupales.



Recalcó que el importante es el PLD, porque es quien hace a los presidentes y demás cargos electivos, al afirmar que Danilo Medina y Leonel Fernández deben sentirse muy agradecidos del partido por haberlos hecho presidente a los dos en cinco ocasiones.



Radhamés Segura aseguró asimismo que su propuesta política se está convirtiendo en la más acertada para la organización mantenerse en el poder más allá de agosto de 2020.



El miembro del Comité Político de la organización oficialista resaltó que la fortaleza de sus equipos provinciales y la articulación de su proyecto la hacen ser una de las tres fuerzas dentro del PLD junto a Danilo Medina, presidente de la República, y Leonel Fernández, presidente del partido.



Expresó que en su momento respaldó las aspiraciones tanto de Fernández como las de Medina, a quienes respeta, pero que llegó el momento de trillar su propio camino y lo está haciendo con el respaldo de sus compañeros de la base.



Dijo que eso fue evidenciado con el respaldo recibido este fin de semana en la zona del Cibao al recorrer las provincias de Santiago, La Vega y Montecristi.



Manifestó que esas visitas tienen el fin de afianzar su candidatura y revivir al partido, el cual dijo ha sido dejado en el olvido por muchos de sus dirigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario