Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

lunes, 11 de marzo de 2019

Dice Canceco ALEX engaña a JLO con mi ex esposa


El extoletero de las Grandes Ligas José Canseco escribió hoy, domingo, otro amargo capítulo en su riña con el retirado astro de los Yankees de Nueva YorkAlex Rodríguez, al acusarlo, mediante una serie de tuits, de serle infiel a la cantante puertorriqueña Jennifer López.

Rodríguez comprometió a López el pasado sábado en las Bahamas mediante un anillo con un valor estimado de entre uno a cinco millones de dólares. Sería el cuarto matrimonio para López, mientras que Rodríguez se casaría por segunda ocasión.

Canseco, quien acusó a Rodríguez de utilizar esteroides durante su carrera en las Mayores en su segundo libro, "Vindicated: Big Names, Big Liars and the Battle to Save Baseball", escribió que el astro dominicano le fue infiel a López con su exesposa, Jessica Canseco.

"Viendo el programa World of Dance (de la cadena NBC) y a Jennifer López enviarle mensajes de texto a Alex Rodríguez. Pero lo que ella no sabe es que Alex le está siendo infiel con mi exesposa. Pobre mujer, no tiene idea de quién es (Rodríguez) en realidad", escribió Canseco.

Acto seguido, Canseco añadió que "estuve presente unos cuantos meses atrás cuando (Rodríguez) la llamó a su celular".



Como si fuera poco, Canseco le lanzó un insulto a Rodríguez y luego lo invitó a pelear, ya fuese mediante un 

0 comentarios:

Publicar un comentario

FUERCI

FUERCI

Miembro de la CNTMC

Miembro de la CNTMC