Tu Huella Soy yo Danny Valdez

detuatunews

jueves, 14 de marzo de 2019

Dramático Juego gana SAMEJI al PLAZA lo pone cerca de la clasificación



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El armador Nehemías Morillo emergió como el héroe al final del partido y puso al club Sameji a la puerta de la final, con un triunfo 96-95 sobre Plaza Valerio, en la continuación de la Semifinal del Torneo de baloncesto Superior de Santiago, dedicado a Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Monchy Rodríguez.

Morillo se robó un balón cuando faltaban 11 segundos y Sameji perdió por dos, encestó y recibió una falta que capitalizó en la línea de tiros libres, para conducir el triunfo.

Luego del resultado los samejianos tienen 3-1 y encabezan el Roun Robin, cuando solamente quedan dos fechas por celebrar, mientras la Plaza se puso en una difícil situación con marca de 1-3.

Cupes que en el primer juego se impuso a GUG, comparte la segunda posición con los del barrio Libertad, ambos con registro de 2-2.

Los joyeros que llegaron a los segundos finales con ventaja, parecían que iban a producir un cuádruple empate, hasta que llegó el robo de balón de Nehemías Morillo que cambio la historia.

Plaza ganó el primer cuarto con diferencia de 30-22, pero los samejianos ganaron el segundo 29-16 para irse al descanso de la primera mitad con ventaja de 51-46.

Aunque Plaza dominó el segundo parcial 49-45, los siete de diferencia de la primera mitad determinaron el desenlace a favor de los representantes de los tres barrios.

Con sus tres puntos de la diferencia del juego, Nehemías Morillo fue el máximo anotador del Sameji con 22, Ivan Johnson, aportó 20 con ocho rebotes y cuatro asistencias, Lenny Rodríguez, encestó 19; Jamel Stante, 14 tantos, nueve rebotes y tres asistencias; Ángel Rivas tuvo 10 con siete balones atrapados, Bryan Méndez, siete y con cuatro Jaison Peña.

Plaza desperdició a Glenn Rice con 23 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, Oliver García perforó la canasta para 22 puntos, Jonathan Araujo, marcó 16 y 15 rebotes; José Américo Delgado, 15 tantos, Marcos Rodríguez, ocho y siete rebotes; Carlos Rodríguez, seis; Roberto García, tres y Luis Reyes, con dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

FUERCI

FUERCI

Miembro de la CNTMC

Miembro de la CNTMC